Te habrás dado cuenta que los anuncios de AdWords que aparecen en su sitio tienen una "i" que se expande a un "Anuncios Google" etiqueta en la parte inferior del anuncio.Los usuarios que hagan clic en esta etiqueta son llevados a una página en la que aprender más acerca de la publicidad en línea y los anuncios que he visto. Dando a los usuarios un aviso claro acerca de los anuncios que ven es una alta prioridad para Google y para muchos en la industria de la publicidad en línea en general.
Pronto va a empezar a cambiar nuestros anuncios-anuncio en el icono de un nuevo icono que se expande a una "AdChoices" etiqueta. Estas notificaciones fueron desarrolladas por la industria de la publicidad en línea de auto-regulación del comportamiento en línea del Programa de Publicidad de manera proactiva a dar más atención y la elección de los usuarios acerca de los anuncios que ven. Con el cambio de nuestro icono "i" y "Anuncios Google" etiqueta a estas nuevas notificaciones, esperamos poder mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa de la industria cruz, y para aumentar los usuarios la comprensión de nuestra acerca de las opciones de anuncios mediante la adopción de un icono que verás en los anuncios a través de la web.


En pocas semanas, vamos a empezar a mostrar el nuevo icono y la etiqueta en la mayoría de formatos de anuncios a través de la mayoría de los sitios en idioma Inglés.Con el tiempo, vamos a ampliar la convocatoria para garantizar que todos los sitios de los editores-idioma Inglés en la pantalla red de Google están comprendidas en el Programa de Auto-regulación (hasta entonces, estos sitios se mostrará el vigente icono "i" y "Anuncios Google" etiqueta). Esta será la más extendida despliegue único de la "AdChoices" etiqueta hasta la fecha, y nos alienta que otros en la industria son igualmente que la adopción. También estamos buscando formas de aumentar la transparencia y el control en otros idiomas y países. Mientras tanto, los idiomas y los países seguirán para ver la "i" y "Anuncios Google" previo aviso.
Al igual que antes, los usuarios que hacen clic en el "AdChoices" etiqueta será llevado a una página donde pueden aprender más acerca de la publicidad en línea y los anuncios que acaban de ver. Esta página también proporcionará un enlace con el Administrador de preferencias de anuncios , donde los usuarios pueden controlar los tipos de interés basados en los anuncios que ven. Nuestras pruebas de este nuevo icono y la etiqueta mostró que no debería tener ningún efecto sobre el rendimiento de los anuncios.Creemos que este lanzamiento va a ayudar a los usuarios a entender mejor los anuncios que están viendo, y esperamos a ver la adopción generalizada de esta etiqueta en toda la industria.
Pronto va a empezar a cambiar nuestros anuncios-anuncio en el icono de un nuevo icono que se expande a una "AdChoices" etiqueta. Estas notificaciones fueron desarrolladas por la industria de la publicidad en línea de auto-regulación del comportamiento en línea del Programa de Publicidad de manera proactiva a dar más atención y la elección de los usuarios acerca de los anuncios que ven. Con el cambio de nuestro icono "i" y "Anuncios Google" etiqueta a estas nuevas notificaciones, esperamos poder mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa de la industria cruz, y para aumentar los usuarios la comprensión de nuestra acerca de las opciones de anuncios mediante la adopción de un icono que verás en los anuncios a través de la web.


En pocas semanas, vamos a empezar a mostrar el nuevo icono y la etiqueta en la mayoría de formatos de anuncios a través de la mayoría de los sitios en idioma Inglés.Con el tiempo, vamos a ampliar la convocatoria para garantizar que todos los sitios de los editores-idioma Inglés en la pantalla red de Google están comprendidas en el Programa de Auto-regulación (hasta entonces, estos sitios se mostrará el vigente icono "i" y "Anuncios Google" etiqueta). Esta será la más extendida despliegue único de la "AdChoices" etiqueta hasta la fecha, y nos alienta que otros en la industria son igualmente que la adopción. También estamos buscando formas de aumentar la transparencia y el control en otros idiomas y países. Mientras tanto, los idiomas y los países seguirán para ver la "i" y "Anuncios Google" previo aviso.
Al igual que antes, los usuarios que hacen clic en el "AdChoices" etiqueta será llevado a una página donde pueden aprender más acerca de la publicidad en línea y los anuncios que acaban de ver. Esta página también proporcionará un enlace con el Administrador de preferencias de anuncios , donde los usuarios pueden controlar los tipos de interés basados en los anuncios que ven. Nuestras pruebas de este nuevo icono y la etiqueta mostró que no debería tener ningún efecto sobre el rendimiento de los anuncios.Creemos que este lanzamiento va a ayudar a los usuarios a entender mejor los anuncios que están viendo, y esperamos a ver la adopción generalizada de esta etiqueta en toda la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario